TENDENCIAS

Publicaron fotos de Britney Spears en bikini y la cantante estalló de furia

La princesa del Pop fue fotografiada junto a su novio, Sam Asghari, en Miami y acusó a los paparazzi de editar las imágenes para perjudicarla.

Britney Spears ha acusado a los paparazzi de editar fotos suyas al natural para hacer que parezca más «gorda». El enojo y descargo de la «Princesa del Pop» en las redes sociales se dio luego de que salieran a la luz unas fotografías de ella con su novio, el modelo Sam Asghari, disfrutando de las playas de Miami durante el fin de semana.

Foto Infobae

En plena recuperación por una fuerte depresión que la llevó a internarse por un mes en un clínica psiquiátrica y suspender sus shows en Las Vegas, la cantante de 37 años acusó a los fotógrafos de querer perjudicarla vendiendo una imagen de su físico que no es real.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...