TENDENCIAS

“Qué elegancia la de Francia”: la inauguración del Festival de Cannes

Se inauguró la 72° edición del Festival de cine de Cannes en la ciudad de Francia.

¡A continuación vemos los destacados de la alfombra roja!

Julianne Moore:

Lució un vestido de gasa color verde con los hombros al descubierto y una pequeña capa que cae por detrás generando  movimiento . 

La elección del estilismo es correcta; el contraste de su piel , su pelo y las joyas conforman un look sofisticado.

Juliane Moore. Crédito:Getty Images.

Eva Longoria:

Con una creación de Alberta Ferreti en color rosa pastel con escote asimétrico y bordados en el torso. Una apertura en la falda super sexy mostrando sus piernas y cerrando este lookazo con unas sandalias increíbles de Gianvito Rossi @gianvitorossi.  

Eva Longoria.Crédito: Getty Images.

Selena Gómez:

Optó por un satinado blanco en dos piezas. Un crop top y una falda larga de cintura alta con una gran apertura lateral, un cinto ancho marcando su figura y sandalias color plata de Jimmychoo.

Lo que sin duda realza este look es el gran collar de Bvlgari que se lleva muchas miradas. El make up y el peinado acompañaron armónicamente.¿Les gusta?

Selena Gómez. Crédito: Getty Images.



Elle Fanning:

Para inaugurar el festival eligió nada menos que a Gucci, luciendo un vestido satinado escote en “v”, hombros imponentes , mangas con un efecto tipo capa y una faja de lentejuelas bordada en la cintura. Los aros le dan un buen marco a la cara acompañando su peinado recogido y bien tirante.  

Elle Falling. Crédito: David Fisher.

Por Belén Lanosa

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...