Pablo Marcelo Serrano era el nombre del hincha de River Plate que murió tras caer 15 metros desde lo alto de la tribuna Sívori Alta en el estadio Monumental durante los primeros minutos del partido que disputaba el equipo de Núñez ante Defensa y Justicia. La víctima tenía 53 años y había ido a la cancha junto a su hija Mia, pero en circunstancias que aún se intentan esclarecer se precipitó y falleció en el acto.
Del mismo modo, su hija Mia compartía la misma pasión que su padre en sus redes sociales. Ayer por la tarde, tras conocerse la noticia del fallecimiento publicó una sentida imagen junto a él de pequeña y con un mensaje: “Te amo para toda la vida papá”. La joven, que se encontraba presente en el estadio al momento en que su papá cayó de la tribuna, estuvo acompañada hasta último minuto por el presidente del club Jorge Pablo Brito.
Serrano falleció cerca de las 16.45 cuando apenas iban 15 minutos del partido por la fecha 19° de la Liga Profesional del fútbol argentino. Allí fue con su hija, pero al momento de la caída estaban separados y ubicados en partes diferentes del estadio Monumental. Más tarde, la joven llegó para el reconocimiento del cuerpo y confirmar que era su padre.
Según las fuentes de investigación de la policía a las que pudo acceder LA NACION, en las cámaras se percibe que un hombre de pelo largo se acerca a la baranda, mira para abajo, observa para atrás, se adelanta y se arroja al vacío. Indicios claros de un suicidio, según los investigadores.

