Aunque el concurso contará con 16 participantes, como la primera edición, hasta ahora hay solo siete confirmados, entre los que hay actores, músicos e instagramers.
Una de las primeras confirmadas fue Carmen Barbieri que el año que pasó estuvo en el Cantando 2020. Seguramente la actriz ya le haya pedido consejos a su hijo Fede Bal sobre cómo desenvolverse en el show, aunque en más de una oportunidad contó que le gustaba cocinar.
La siguiente confirmada fue Flavia Palmiero.
Luego, desde el canal confirmaron la presencia en el show del líder de Los ratones paranoicos, Juanse y la de Gastón Dalmau, el ex Casi Ángeles que seguramente atraerá al público más joven a la cocina.
Andrea Rincón fue la siguiente confirmada.
El séptimo y último confirmado hasta el momento es Cae. Una de las últimas participaciones televisivas del cantante había sido en el Bailando, en el 2019. Ahora se lo podrá ver incursionando en gastronomí