Racing derrotó 2-0 a Atlético Tucumán y quedó a un punto de Boca Juniors

Racing ganó un partido clave en su lucha por el campeonato al vencer a Atlético Tucumán 2 a 0 en un Cilindro de Avellaneda repleto. De esta manera, tanto la Academia como el Decano quedaron como únicos escoltas de Boca Juniors, un punto por debajo, en la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Fernando Gago hizo un sólido partido en líneas generales y se llevó merecidamente el triunfo gracias a los goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena, ambos en la primera etapa.

Copetti aprovechó un grosero error del arquero boliviano Carlos Lampe, quien quiso salir jugando y le dejó servida la pelota al delantero que solamente la tuvo que empujar al arco vacío a los cinco minutos de iniciado el cotejo.

A los 43 de la primera etapa, el chileno Mena metió un golazo con un gran remate que significó el 2-0 final. Para destacar, el colombiano Johan Carbonero, quien fue la figura del partido.

La Academia e ilusiona con pelear el título hasta el final y llegó a los 44 puntos, uno menos que el Xeneize (tiene un partido menos con Gimnasia). En la próxima fecha, Racing visitará a Colón de Santa Fe.

Artículo anteriorQuemacoches en Palermo: la Policía detuvo a un hombre que provocó siete incendios de autos, contenedores y un local
Artículo siguienteEl nuevo eliminado de ¿Quién es la Máscara? reconoció: “Conozco a la gente del canal desde hace 30 años ”