Racing ganó y el campeonato se define en La Plata


Con gol de Enzo Copetti, Racing le ganó 1-0 a Lanús como visitante y llegó a la cima del campeonato a falta de una fecha para el final. El equipo de Fernando Gago tiene 50 puntos, dos más que Boca, que debe un partido. Es el que jugará ante Gimnasia el jueves desde las 15 horas, en el que se completarán los 81 minutos que faltan del encuentro que fue suspendido el 6 de octubre por la represión policial que causó la muerte de César “Lolo” Regueiro, hincha y socio del “Lobo”.
En este encuentro seguramente se defina el campeonato. Es que las suspicacias hacen pensar que Boca y Racing posiblemente puedan conseguir un triunfo el domingo ante Independiente y River, respectivamente, por las rivalidades cruzadas.
Entonces, si Boca le gana a Gimnasia volverá a ser líder y tendrá allanado el camino para dar la vuelta olímpica en la Bombonera. En caso contrario, si el equipo de Hugo Ibarra no logra el triunfo, el que quedará primero y con grandes chances de consagrarse será Racing.

 

MMB

Artículo anteriorGran Hermano 2022: Jorge Rial prometió contar la verdad sobre el programa y sus personajes
Artículo siguientePep Guardiola es el mejor DT del mundo según FourFourTwo y hay cuatro argentinos entre los 50 primeros