Revelan un inédito audio en donde Emiliano Sala confesó que no quería ir a jugar a Cardiff

El delantero envió el mensaje a un conocido el 6 de enero. “Me quiere vender porque la negociación para él fue estupenda, solo le importa la plata”, afirmó el argentino.

Sala manifiesta sus pocas ganas de salir del Nantes, y acusa al presidente del club, Waldemar Kita, de querer venderlo para poder obtener solo un beneficio económico, dejando de lado los objetivos personales del jugador.

Antes de viajar a Gran Bretaña, el atacante dio un panorama global de la situación y dejó en claro su distanciamiento con los dirigentes franceses. “Negociaron para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya. Es cierto que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí.Tratan por todos los medios que me vaya”, dijo Sala en ese mensaje de voz.

El delantero le había dejado en claro su posición a su representante, Meissa N’Diaye, quien le había dado la razón. En referencia a Kita insistió: “Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que él dinero“.

Artículo anteriorRoberto Lavagna: “Alternativa Federal es un capítulo cerrado”
Artículo siguienteConfirmaron que la policía disparó durante la persecución fatal en San Miguel del Monte