TENDENCIAS

Rige un alerta meteorológico por tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y otras nueve provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)emitió un alerta meteorológico por tormentas para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras nueve provincias.

En este sentido, recomiendan no transitar por ninguna calle inundada ni zonas arboladas. Tener cuidado con todo tipo de objetos: no colocar ni dejar macetas o sillas de plástico en ventanas o balcones, que puedan ser arrastradas por el viento ocasionando fuertes caídas o golpes sobre terceros; como así tampoco dejar tendederos afuera. Lo mismo sucede con los elementos que estén en obras de construcción como chapas, ladrillos o tirantes. Tampoco se deben tocar columnas del alumbrado, cajas de luz o cables que estén en la vía pública.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...