“Estoy separada”, dijo sin demasiadas vueltasSabrina Rojas cuando le preguntaron sobre los rumores de crisis con El Tucu López luego de que a él se lo viera cerca de otra mujer en un boliche de Villa Carlos Paz el último fin de semana. La actriz y el conductor estaban en pareja desde agosto del 2021, se conocieron en el espectáculo Sex -él era parte del elenco y ella fue a verlo con amigas- y desde entonces afianzaron su relación, compartieron vacaciones, actividades con los hijos de ella y también se mostraron junto a Luciano Castro y Flor Vigna, como una familia ensamblada por el bienestar de los niños.
Sin embargo, lejos de querer ocultar lo que pasó entre ellos en los últimos días, Sabrina habló sin reparos a la hora de referirse a la separación que tuvo lugar el lunes: aseguró que estaban transitando una crisis, que la ruptura definitiva fue por un “desgaste” en la pareja, y que tomó la decisión luego de enterarse de lo que sucedió el fin de semana.
“Me separé ese lunes después de ese rumor. Porque yo a mis 42 años no me banco ni el rumor. No me estoy separando desde antes”, le dijo Rojas a través de un mensaje a la periodista Karina Iavícoli, quien lo leyó en Intrusos, el programa de espectáculos que conduce Flor de la V por la pantalla de América. “No tengo por qué dibujar nada -continuó-, me separé desde el lunes a la mañana. Hasta ese día estaba todo bien”, agregó la exesposa de Luciano Castro, con quien tuvo dos hijos: Fausto y Esperanza.
Por su parte, se mostró segura de su ahora exnovio y confió en que no la había engañado ya que por ese entonces aún estaban en pareja. “Yo sé que él no hizo nada, pero él no se manejó bien. Para mí eso es suficiente”, consideró la actriz.

