Después de 204 días dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), Santiago Algorta, popularmente conocido como Tato, se consagró, por decisión del público, como el gran ganador de esta edición.
Luego de una larga temporada que duró casi siete meses y después de la eliminación de Eugenia Ruiz, este martes el reality terminó con una reñida final entre Ulises Apóstolo, del grupo “Los causa” y Santiago “Tato” Algorta y Luz Tito, del famoso “Tridente”.
Aunque los tres fueron grandes figuras y cosecharon miles de fans, el público optó por coronar al uruguayo, que fue uno de los favoritos de la edición.

Después de los festejos, saltos y gritos de felicidad, “El Big” le dijo a Tato que era hora de apagar la luz y abandonar la famosa casa. “No sé si estoy listo”, reconoció el participante, que seguía muy emocionado.
Luego, agregó: “Gracias Big. Gracias por abrirme las puertas de tu casa, por hacerme tan feliz y por demostrarme que cuando uno quiere y va por lo que sueña, las cosas se cumplen. Gracias por haberme hecho conocer a Luz, a Luchi, a Luci. Gracias por haberme dado la oportunidad de mi vida”.

