Se filtró un adelanto del videoclip que la China Suárez grabó con El Polaco: “Falta muy poquito”

En su cuenta de Instagram, la periodista Laura Ubfal compartió un adelanto del clip que grabaron la modelo y el cantante de cumbia. “Así se ven juntos El Polaco y La China Suárez en su video que saldrá en noviembre”, escribió. En las imágenes se pudo ver bailar muy alegres. Él estaba vestido con unos shorts y una remera blanca y a ella con un corset y jeans con aberturas y cadenas, look que compartió también en su cuenta de Instagram. También se pudo escuchar un breve fragmento de la parte que le toca cantar a ella.

Sin embargo, este no fue el único adelanto del nuevo proyecto audiovisual que unió a los cantantes. La madre de Rufina, Magnolia y Amancio hizo un posteo en las redes y compartió una foto de lo que parecería ser una parte del video. Allí se la ve sentada frente a una mesa, con telas, un maniquí detrás y el celular pegado a la oreja. También escribió lo que podría ser parte de la letra de la canción: “El phone está colgado, ya no está en espera, yo te amé de mil millones de maneras”. A su vez, indicó que “falta muy poquito” y etiquetó a El Polaco en la publicación.

Por su parte, el intérprete de “Deja de llorar”, también mostró un algo del material audiovisual que estará disponible en las próximas semanas. Se lo pudo ver también con el celular, pero de fondo se observó una cocina con ollas y utensilios colgados. “Alo, ¿Qué tal?, ¿cómo estás? Disculpa si no es hora de llamar…”, tipeó. Con la emoción de un nuevo estreno también arrobó a su compañera en el posteo y anticipó: “Se viene”. (La Nacion)
Artículo anteriorJuan Darthés declarará hoy en el juicio por abuso sexual a Thelma Fardin
Artículo siguienteSe entregó Sabrina Basile y es la cuarta detenida de la agrupación Revolución Federal