Se podría terminar la doble indemnización y la prohibición de despidos a fin de año

En un gesto al Fondo Monetario Internacional (FMI) el ministro de Trabajo Claudio Moroni adelantó que “es probable” que no se prorroguen la doble indemnización y la prohibición de despidos, que rigen hasta fin de año. El funcionario las calificó como “dos medidas extraordinarias para una situación extraordinaria” por la pandemia.

Moroni dijo sobre el futuro de la doble indemnización y la prohibición de despidos: “Como se está normalizando la situación, porque la Argentina está creciendo al 9% es probable que esas medidas terminen a fin de año y no sean prorrogadas”.

El ministro de Trabajo aclaró que el futuro de la doble indemnización y la prohibición de despidos va a depender de “situación económica laboral y epidemiológica”.

Moroni hizo estas declaraciones al exponer en la Escuela Técnica Roberto Rocca del Grupo Techint en Campana.

Gesto del Gobierno al FMI, mientras acelera las negociaciones con el organismo multilateral por la deuda

Con las declaraciones de Moroni el Gobierno le hizo un gesto al FMI mientras acelera las negociaciones con el organismo multilateral para reformular el pago de la deuda por US$45.000 millones, adelantó Marcelo Bonelli en TN.

Claudio Moroni: “El problema en la política de ingresos es la inflación”

El ministro de Trabajo advirtió que “el problema en la política de ingresos es la inflación”, mencionó que “se cerraron casi todas las paritarias” y dijo que “si hace falta reabrirlas” por el aumento del costo de vida “se hará (TN)

Artículo anteriorChampions League hoy Manchester City vs. PSG
Artículo siguienteUn año sin Diego: el pedido de justicia de Dalma