TENDENCIAS

Sebastián Yatra y Tini Stoessel apasionados en los Premios Juventud

El colombiano y la argentina, ya libres del velo del secreto, se mostraron muy cariñosos el uno con el otro y posaron besándose y abrazados para los fotógrafos presentes en el Watsco Center de Miami.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra a los besos en la alfombra roja.

«Cristina», la canción que disparó los rumores de romance hace unos meses atrás, fue la elegida para que la pareja se presente en la ceremoniaorganizada por la cadena Univisión. Ya durante los ensayos, los artistas habían mostrado su química, como se aprecia en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

En la alfombra roja, Sebastián Yatra no escatimó en elogios con su colega y novia, quien dijo la sorprendió con su talento en los ensayos. «Esta niña canta espectacular, yo trato de estar a su nivel», declaró el cantautor.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...