El pasado lunes 4 de agosto, por la mañana, el presentador de televisión Sergio Lapegüe realizó una emisión de su programa Lape Club Social, pero debió abandonar las instalaciones de América TV debido a un inconveniente de salud. A mediados del programa desapareció, y fue reemplazado por Mauro Szeta.
«Lape está bien… mañana va a estar acá. Le mandamos un beso. Lo queremos. Tuvo lo que se dice una nana», dijo el reemplazante para tranquilizar al público. El episodio fue confuso y tiempo después se aclaró que fue lo que le ocurrió al presentador.
¿Cuál fue el problema de salud de Sergio Lapegüe?
El lunes 4 de agosto, mientras Marina Calabró desarrollaba su habitual columna de espectáculos en Lape Club Social, se produjo un momento inesperado. Mientras pedía un tape para acompañar su información, el conductor Sergio Lapegüe, que solía intervenir con comentarios, desapareció repentinamente del estudio. Al volver al aire, en su lugar estaba el periodista Mauro Szeta, lo que sorprendió a los espectadores.
Para calmar las dudas, Calabró aclaró de inmediato que no había ocurrido nada grave. “¡Ay! La magia de la televisión”, comentó entre risas, asegurando que Lapegüe se encontraba bien. Añadió que solo se trató de una situación menor y que el conductor volvería al aire en breve, llevando tranquilidad a la audiencia.