Sex festejó su primer mes de localidades agotadas en la casa de Muscari


La nueva propuesta de Muscari arrancó con todo en Buenos Aires y ya celebró el éxito de localidades agotadas en cada función desde su debut. 

El director y autor recibió a toda la troupe en su casa para disfrutar una noche especial por ser el éxito de la cartelera porteña en el Gorriti Art Center en Palermo y donde nadie quiere quedar afuera.


Bajo la producción general de Paola Luttini, José María Muscari junto a Mati Napp son los creadores de un show de nivel internacional donde el sexo es el pilar fundamental de creación y en donde todos los sentidos se potencian. 

Muscari junto a los integrantes de “Sex,viví tu experiencia”.


Muscari se animó a romper los esquemas entre el público y el elenco y convocó artistas talentosos y muy diversos. Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Walter Soares, MIlitta Bora, Agustín Sierra, Tucu López, Daniela Cardone, Jorge Dorio y La Queen son los elegidos de Sex.

Además los explosivos Ana Devín, Max Damico, Fernando Goncalves Lema, Rosmery Gonzalez, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Luciano Pérez, Facundo Quirós, Melody Luz, Jesica Videla y Vixt “La Chica de Fuego” demuestran todo su talento cada noche. 


Debido al gran éxito y las excelentes repercusiones «Sex, viví tu experiencia» ya recibió ofertas para presentarse en países limítrofes y hacer temporada de verano en Mar del Plata. 


Este fin de semana largo la obra se presentará con seis funciones en Gorritti Art Center. Viernes y sábados 21hs y 23hs. Domingo 20hs y 22hs. Las entradas se encuentran a la venta para mayores de 18 años en Alternativa Teatral.

Artículo anteriorYa se vende el eclipse 2020
Artículo siguienteAlberto visitará a Lula en la carcel