¿Sigue Battaglia?

Después de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores, tras caer por penales ante Corinthians en la Bombonera, la paz se acabó en el club Xeneize. La tregua que se había dado entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia luego del título en la Copa de la Liga Profesional se cortó y la interna volvió a estallar.
“Seguramente debimos ser más agresivos en el mercado. Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí se deberían resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo”, disparó el entrenador de Boca en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
Las palabras de Battaglia fueron dardos al Consejo de Fútbol. El técnico culpó a Riquelme y compañía de la imposibilidad de tener más variantes para resolver un partido como el de Corinthians.
Las declaraciones fueron tomadas como “inoportunas” por los integrantes del Consejo de Fútbol y hay quienes consideran que esta situación puede terminar mal. En este contexto, la continuidad de Battaglia (tiene contrato hasta diciembre) como DT de Boca está en duda.

Artículo anteriorEl último baile de Julián
Artículo siguienteSebastián Battaglia dejó de ser el técnico de Boca Juniors