TENDENCIAS

“Sistema Riachuelo”: La obra más importante de los últimos 70 años

«Sistema Riachuelo», se llama el documental de 13 minutos que se presentó, en el que detallan cómo se lleva adelante el proyecto a cargo del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA).

Este sistema beneficiará, en forma directa, a 4.3 millones de personas, y permitirá en un futuro la incorporación al servicio de 1.5 millones más.

«Este es un acto muy importante para los que estamos involucrados en esta obra que nos llena de orgullo, una de las más trascendentales de la historia de la Argentina, de mayor envergadura (que está financiando el Banco Mundial) vinculada con la salud pública, el medio ambiente y el desarrollo social», dijo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio durante el lanzamiento del video que se hizo este mediodía en el Palacio de las Aguas Corrientes.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...