Este domingo, Skay Beilinson levantó su show en el escenario Sur de Cosquín Rock debido a varias fallas técnicas en el sonido. Tras media hora de recital, el exguitarrista de Los Redondos abandonó el lugar y le pidió perdón a sus fans.

En la segunda y última jornada de la 25ª edición del Cosquín Rock, se vivió una situación inesperada con Skay Beilinson y los Fakires. Pasada las 21, la banda empezó a manifestar algunos problemas con el sonido.

Los interludios entre un tema y otro eran más largos que de costumbre y la canción “Todo un palo” tuvo un cierre raro, pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando no se escuchó la segunda parte del mítico solo de Ji ji ji.

Si bien la gente estaba en su máximo esplendor y las banderas no dejaron de flamear por un segundo, la ausencia de una de las escalas más coreables de la historia del rock hizo que la espuma bajara por completo y desencadenó el enojo del artista que, para ese entonces, se había sacado el sombrero.

Mis queridos, hay muchos problemas técnicos y no puedo tocar. Lo lamento. Sigan pasando bien la noche. Nos vemos la próxima si dios quiere. Los quiero, gracias, expresó el músico que no tiene este tipo de antecedentes antes de retirarse del escenario.