Slash demostró estar más vigente que nunca con su proyecto solista. Acompañado con su ya banda estable, Myles Kennedy & The Conspirators, llego al país nuevamente para presentar su último trabajo “Living the Dream”.
Con algunos problemas de sonido al inicio, el gunner brindó un show en GEBA frente a más de 5000 fans que acompañaron las dos horas y media de show pese a las lluvias intensas que cayeron durante la tarde noche.

El setlist compuesto entorno a su último disco, más un mix de canciones de sus discos anteriores y apenas una de Guns n Roses, dejó en claro que ya no son la banda que solo tocaban covers de cuanta ex banda de Slash existiera. Hoy ellos son los protagonistas de sus shows, y así lo interpretó la gente, donde cada vez se ven menos remeras de Guns n Roses, y más de Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators.
Por Rodrigo Palacios.