TENDENCIAS

Slash cerró su gira por Argentina en GEBA

Slash demostró estar más vigente que nunca con su proyecto solista. Acompañado con su ya banda estable, Myles Kennedy & The Conspirators, llego al país nuevamente para presentar su último trabajo “Living the Dream”.


Con algunos problemas de sonido al inicio, el gunner brindó un show en GEBA frente a más de 5000 fans que acompañaron las dos horas y media de show pese a las lluvias intensas que cayeron durante la tarde noche.

Slash cerró su gira en GEBA.


El setlist compuesto entorno a su último disco, más un mix de canciones de sus discos anteriores y apenas una de Guns n Roses, dejó en claro que ya no son la banda que solo tocaban covers de cuanta ex banda de Slash existiera. Hoy ellos son los protagonistas de sus shows, y así lo interpretó la gente, donde cada vez se ven menos remeras de Guns n Roses, y más de Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators.

Por Rodrigo Palacios.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...