Apenas entró al estudio de Noche al Dente, el ciclo de América, Sofía Jujuy Jiménezmostró su personalidad divertida y alegre. Al instante, contó una anécdota que le había ocurrido ese mismo jueves antes de entrar al canal para grabar el programa. “Se me acercó un chico alto, rubio, re lindo, que me preguntó si hablaba inglés. Me dijo que era ucraniano y cuando le dije que sí me dijo ‘qué linda que sos, sos muy bella’. Después nos saludamos y mi peluquero, que estaba viendo todo fue a darle mi cuenta de Instagram”, expresó todavía emocionada de lo que le había ocurrido.
“Capaz que este programa me va a traer suerte”, exclamó después y Fer Dente recordó: “Como a la China, cuando empezó a salir con Rusherking”. Así las cosas, reveló cómo el futbolista brasileño Neymar intentó conquistarla a través de varios mensajes en los que le expresó sus ganas de conocerla. “Me parecía como muy loco. A mí me daba la impresión de que es un tiroteador, me mandaba mensajes y no le respondí. Hasta me pasó su número de Whatsapp y me dio cosa, además yo estaba iniciando otro vínculo”, contó.
Si bien la modelo aclaró que no es cantante, se paró sobre el escenario con el conductor y se dispuso a entonar las estrofas de una de las canciones más populares de Sergio Denis, “Te quiero tanto” y luego, un tema muy dulce de Gilda, “Se me ha perdido un corazón”.
Ya sentados en el sillón, Jujuy reveló: “No puedo caretear nada y la verdad que se me nota mucho si estoy triste, si estoy bajón. En esta ocasión puntualmente (cuando se separó tras un engaño de su pareja) fue público y no había chance de que no se dieran cuenta. Todos me empezaron a preguntar cómo estaba y traté de ponerle onda a la vida, como siempre. Me impresionó la ola de amor de la gente”.

