El peinado, la música, la comida: ella está en cada detalle. A horas de su casamiento por civil, Sol Pérez vive el día a día con mucha felicidad y emoción. Tal es así, que en un acto de amor, la modelo quiso sorprender a Guido Mazzoni con un inusual tatuaje. La conductora filmó el momento donde le mostró a su pareja que se había grabado su inicial junto a un corazón.
Según mostró Pérez en su Instagram, todo comenzó cuando la mediática le dijo que tenía una sorpresa preparada para él. “¿Qué pensás que es?”, le preguntó para tantear la situación y ver si su marido intuía por dónde podría ir la sorpresa. Sentado en la mesa, y mientras tomaba unos mates, Mazzoni se la jugó: “¿Es un perro?”. Sin embargo, no adivinó. “No, chau, te amo”, le dijo ella mientras se reía.
Acto seguido, la modelo continuó contando la historia en su auto, mientras se dirigía a su destino: “Bueno, me estoy yendo a tatuar. Guido no se lo imagina, piensa que le voy a llevar un perro. Vamos a ver cómo reacciona”. En las siguientes imágenes, Pérez se encontró frente a una hoja en la que tiene que elegir la tipografía y el tamaño del tatuaje.
Ya una vez terminada la sesión, la joven mostró el resultado. Sosteniendo su remera con un brazo, y el celular con el otro, filmó cómo quedó el esperado tatuaje. En el costado derecho, a la altura de una de sus costillas, la modelo se grabó la G, de Guido, junto a un corazón. Con la sorpresa ya lista, y las expectativas en el cielo, Sol se preparó para mostrarle el resultado a su marido.
El video continúa con Mazzoni sentado en una silla, sosteniendo su cachorro. En ese momento Sol le preguntó: “¿Estás preparado?”. Ante la afirmación de su esposo, ella se levantó la remera. Al ver el tatuaje, la sorpresa de Guido fue total. Con una mirada atónita, boquiabierto, soltó un: “Amor, ¿dónde te lo hiciste?¿Es joda”. Luego, llenos de emoción, se fundieron en un fuerte abrazo.
De esta manera, la pareja llega con mucha felicidad a la boda. A finales de octubre, celebró su casamiento por iglesia en una ceremonia íntima y familiar. El momento fue compartido con su círculo más cercano. De esta manera, y tras tres años de noviazgo, la panelista y el empresario dieron el primer paso para formalizar su amor.

