Solo por dos noches se podrá alquilar la casa de Winnie the Pooh

Winnie the Pooh celebra su 95 aniversario con una nueva experiencia de la mano de Airbnb. Solo por dos noches, el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, se podrá alquilar la casa del árbol del famoso cuento. Dos familias serán las afortunadas de vivir esta experiencia, la cual costará 95 libras (131 dólares), en honor al aniversario del cuento.

En conjunto con Disney, la página de alquileres conocida mundialmente publicita la cabaña, para cuatro personas, que se ubica en el bosque de Ashdown en Nutley, Inglaterra, el cual fue la inspiración para la creación del Bosque de los Cien Acres.

airbnbairbnb
airbnbairbnb

“Le di vida a la casa de Pooh inspirándose en las decoraciones originales de E.H. Shepard”, escribió el anfitrión Kim Raymond, un artista de Walt Disney durante 30 años, en su publicación de Airbnb.

“He estado trabajando con un equipo de expertos para dar vida a la ‘Casa del Árbol’ de Winnie-the-Pooh, como se muestra en los cuentos clásicos de A.A. Milne… como parte de las celebraciones del 95 aniversario de Disney del adorable personaje infantil”, escribió Raymond.

airbnbairbnb
airbnbairbnb

La residencia cuenta con el letrero “Sr. Sanders“ inscrito sobre la entrada, estantes llenos de ollas, potes de ”hunny“ (miel) y papel pintado a medida que diseñó especialmente para esta experiencia.

Durante la estadía, los huéspedes realizarán una visita guiada a través del bosque de los Cien Acres original, jugarán a Poohsticks (Poohsticks es un juego en el que los jugadores dejan caer palos de un puente río arriba en un cuerpo de agua corriente y ven quién emerge primero de debajo del puente) en el icónico Puente de Poohsticks y disfrutarán de comidas de inspiración local. (Infobae)

Artículo anteriorTarifas: aumentos y segmentación el año que viene
Artículo siguienteDespués de reunirse con Manzur, Jaldo anunció que asumirá la gobernación de Tucumán