Radicada en Uruguay desde la pandemia, Susana Giménez está instalada en su casa La Mary, en Punta del Este. Si bien ella solía quedarse largas temporadas en verano, todos los años, desde que se instauró la cuarentena obligatoria en Argentina en 2020, la conductora se quedó a vivir allí, con sus perros.
“Uruguay está muy caro, yo gasto más que en Estados Unidos acá”, comenzó admitiendo Su, pero enseguida tuvo unas palabras elogiosas para Luis Lacalle Pou, el Presidente uruguayo. “Ustedes tienen el Presidente más envidiado de América, Uruguay está fantástico. Crece todos los días y ahora bajó los impuestos. ´¿Quién baja los impuestos en América Latina?’”, se preguntó en referencia al último anuncio de rebaja impositiva, ante el auditorio que la aplaudía.
En ese momento, Catalina Ferrand, una de las organizadoras, hizo notar que entre el público estaba Pilar Lacalle Pou, hermana del mandatario. La artista plástica se levantó de su silla y saludó.
Más adelante, la diva destacó cómo siguieron sus finanzas cuando adquirió la mansión que ocupa en Punta del Indio. “La Mary creo que fue la mejor inversión de mi vida, porque compré una cosa que ahora vale muchísimo. Tengo 14 hectáreas a 5 minutos del Conrad”, reconoció orgullosa, mientras reveló que la adquirió por 1,5 millones de dólares y que en la actualidad ha multiplicado su valor.