En su cuenta de Instagram, Susana compartió un video que sorprendió y divirtió a sus millones de seguidores. “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿saben quien era el piloto? Antonio Laje, un genio”, escribió.
Poco después, el periodista -también desde su cuenta de Instagram- le dedicó un sentido mensaje a Susana: “Uno de los vuelos más lindos que me toco realizar lo hice esta tarde. Enorme placer haberte llevado hoy. Gracias por tu sencillez … y por este video genial”, dijo haciendo referencia a la escena que registró la diva, en la que se los escucha intercambiando un simpático diálogo, con algunos halagos.
A bordo de un avión privado, que la trasladaría de nuevo a Punta del Este, la diva enfocó su cámara en el piloto, que se encontraba a unos pocos metros: nada más y nada menos que el periodista Antonio Laje. “¡Antonio!”, lo llamó con un grito, y el aludido se acercó a ella. “Susana. Nos sacamos el barbijo”, respondió él, dejando ver su rostro. “Yo llegué y no te reconocí. Vestido de piloto, precioso. Saludé a todos, e Inés [Hernández] me dijo: ’¿Sabés quién es? Laje’. Y yo grité: ‘¡Laje! ¡Qué flaquísimo!’. Yo había escuchado una vez que eras piloto, pero me había olvidado!”, se la escucha decir, fiel a su estilo.
Hace un tiempo, el periodista había revelado que, además de su rol de conductor, es piloto de avión y trabaja para una empresa de vuelos privados.De hecho, en su cuenta de Instagram, se define como: “Piloto comercial. Por momentos, periodista de América TV”.(LA Nación)