Incluso, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que participará de la movilización para lo cual, ya anunció que canceló su agenda de la jornada.
La CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la Corriente Federal de Trabajadores que encabeza Sergio Palazzo, el Frente Sindical para el Modelo Nacional que contiene a Pablo Moyano, la UTEP y la Mesa de Organismos de Derechos Humanos elaboraron y firmaron un documento contra el veto, titulado «Los jubilados y las jubiladas no están solos».
A su vez, la Asociación Trabajadores del Estado decretó un paro para este día, de manera de facilitar a los trabajadores estatales la participación en la jornada de protesta.
Del mismo modo, el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, confirmó que la entidad participará de la marcha de los jubilados. «Vamos a movilizar el miércoles 11 a partir de las 14 en la plaza Congreso y ojalá que sea multitudinaria y pacífica», afirmó en Radio 10.
Este martes, el Frente Renovador fundado por Sergio Massa anunció que se sumaba a la movilización. «Mañana (por este miércoles) marchamos en defensa de los derechos de nuestros jubilados y trabajadores. Las políticas de ajuste de este gobierno nos obligan a movilizarnos por una sociedad argentina más justa», indicaron.