TENDENCIAS

Theresa May anunció su renuncia como primera ministra

Esta mañana anunció que dejará el cargo el 7 de junio, cuando se inicie el proceso para elegir a su sucesor como líder del Partido Conservador y jefe del Gobierno. 

«Siempre lamentaré profundamente» no haber podido ejecutar el Brexit, aseguró May, quien lloró al terminar su discurso. En esa línea, conminó a su sucesor al frente del Partido Conservador y del Gobierno a tratar de encontrar consensos para una salida ordenada del bloque europeo.

May confirmó que le comunicó su decisión a la reina Isabel II y que continuará como primera ministra en funciones hasta que el proceso de sucesión quede finalizado.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...