Thiago Medina habló al salir de alta del hospital: “Lo que más quiero es ver a mis hijas”

Luego de semanas llenas de preocupación y angustia, Thiago Medina finalmente dejó el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde pasó casi un mes internado tras el grave accidente de moto ocurrido el pasado viernes 12 de septiembre en esa misma localidad. El joven de 22 años debió atravesar complicaciones y varias intervenciones, pero logró una evolución médica que, este jueves, le permitió dejar atrás la terapia y salir por las puertas principales del establecimiento de salud.

En su salida, el muchachoEn su salida, el muchacho expresó sus ganas de volver a casa para estar con sus hijas (RS Fotos)

El clima en la entrada del hospital era una mezcla de aplausos, cánticos de aliento, celulares grabando y flashes incesantes. Acompañado por su familia, Thiago intentó recomponerse y, con la ayuda de su hermana Camila Deniz, buscó un espacio para ponerse de pie y saludar con una sonrisa. “Ya está, me estoy yendo a casa. Soy libre”, le aseguró a los periodistas que se acercaron a preguntarle por su estado de ánimo a pocos minutos de recibir el alta.

El joven de 22 añosEl joven de 22 años se paró por unos minutos para hablar con los medios
El joven se fue delEl joven se fue del hospital acompañado de su hermana Camila y su padre

En sus primeras palabras, Thiago reveló el apuro y las ganas por volver a las cosas más simples y valiosas. “Cuando me desperté lo primero que pensé fue en tomar el agua y cuando recibí el alta, en ver a mis hijas”, confesó con honestidad, dejando ver el costado más humano y paternal del joven que, durante semanas, luchó por volver a abrazar a su familia.

Consultado sobre los cambios que siente después de todo lo que vivió, Thiago fue claro: “Muchas cosas, te cambia la manera de pensar, de disfrutar la vida”, aseguró, resaltando lo transformador de haber pasado por una situación tan límite. También se refirió a los rumores que circularon sobre una supuesta propuesta de matrimonio a su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis. “No, nunca lo dije. Si se da más adelante, se va a ver en las redes. Pero bueno, estamos acá”, aclaró, sin descartar del todo un futuro posible, pero dejando el tema en pausa y emitiendo calma.

Javier Milei usó la Fundación Faro para exhibir unidad y blindar a Manuel Adorni en plena crisis política

El Presidente participó de un acto del think tank libertario antes de iniciar una nueva gira internacional. La actividad marca la primera aparición pública...

La publicación de Lionel Messi por su cumpleaños número 39 que recorre el mundo

Lionel Messi celebró su cumpleaños número 39 entrenando al máximo nivel, en medio de la disputa de su sexto Mundial con la Selección Argentina. La fecha, marcada por...

Argentina gano a Austria con dos goles de Messi

La victoria por 2-1 de Argelia sobre Jordania terminó de despejar una de las incógnitas para la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni se...