Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciarían el fin del noviazgo después del Mundial

«Lo que se dice es que Tini y De Paul van a anunciar la separación después del Mundial para que esto no ensucie la imagen de los futbolistas», aseguró Guido Záffora, a poco más de un mes de Qatar 2022.

Por otra parte, el panelista de Es por Ahí completó: «De Paul hoy está bajón porque siente que la relación está llegando a su fin».

Es que desde que Cholo Simeone enfureció con Rodrigo De Paul por la supuesta mentira de que viajaría a Argentina por problemas personales, pero en realidad fue a los premios Billboard latinos en Miami junto a TIni el mediocampista quedó relegado al banco de suplentes de Atlético de Madrid.

Entonces, Záffora aclaró: «El tema es que cuando Rodrigo de Paul llegó a Miami la remó con todo y Tini Stoessel le dijo ‘está bien, esto es un lindo gesto de amor, vamos para adelante'».

«Lo que se dice en el entorno de Tini dicen que hoy están seis puntos. Pero Tini está en Madrid con él, pero no se está quedando con Rodrigo, sino en la casa de una amiga. Y no fue por De Paul, sino por Lali Espósito, porque están trabajando en el próximo tema que van a lanzar juntas», concluyó Záffora sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. (Ciudad)

 

Artículo anteriorLa foto viral de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con una estrella internacional
Artículo siguienteHoracio Rodríguez Larreta cargó contra la nueva medida del Gobierno: “Ya me perdí, no sé cuántos dólares hay”