TENDENCIAS

No hay más lenguaje inclusivo

Se va a proceder a iniciar las actuaciones para...

Rige un alerta meteorológico por tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y otras nueve provincias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN)emitió un alerta meteorológico por...

Trapiche Terroir Series Coletto 2015 : el mejor Malbec del mundo en Vinexpo

La Feria Internacional de vinos en Francia, la más prestigiosa y tradicional de la industria del vino distinguió al Trapiche Terrior Series Malbec 2015- como el »Mejor Malbec del certamen».

Cada dos años, en el mes de mayo se lleva a cabo en Bordeaux (Francia) Vinexpo y durante la misma se entregan los premios del concurso internacional de vinos »Les CItadelles du Vin».

Vinexpo, es una feria profesional en la que participan 1800 bodegas procedentes de todo el mundo, a la que asisten periodistas y formadores de opinión.

Como así también se reúnen enólogos de alto nivel para elegir entre mas de 1000 muestras de vinos.Durante una rigurosa degustación a ciegas, cada muestra se califica. Los vinos premiados son aquellos que obtienen la nota más alta en una escala del 1 al 100.

Trapiche Terror Series Malbec 2015- Finca Coletto, fue galardonado como el »Mejor Malbec del certamen», recibiendo la máxima mención de la serie.

Una de las novedades dentro de la Vinexpo, es el Licor de Pistacho Italiano- Bottega.

Licor Pistacchio-Bottega

Preocupación en la Ciudad por el dengue: Fernán Quirós dijo qué harán con la vacuna

El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, habló sobre la vacuna contra el dengue en momentos en que crece la preocupación de...

Amenazó y cumplió: la ex esposa de Exequiel Palacios remató su medalla de Qatar para pagar una deuda y dice que va por más

Horas de tensión son las que vive la relación entre el campeón del mundo Exequiel Palacios y Yésica Frías. Luego de su escandalosa separación...

Javier Milei dijo que no necesita al Congreso para salvar la economía: “Los que voten en contra serán enemigos del cambio”

Tras el fracaso de la Ley Ómnibus y las controversias por el DNU, el presidente Javier Milei aseguró que no necesita del Congreso para...