TENDENCIAS

Tensión en el Congreso: la policía extiende el vallado para contener a los manifestantes

La Confederación General del Trabajo (CGT), organizaciones sociales y movimientos políticos se...

Día D a 80 años del desembarco de Normandía

Fue la mayor operación de desembarco de la historia....

Murió el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, en un accidente de tránsito

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni,...

Trapiche Terroir Series Coletto 2015 : el mejor Malbec del mundo en Vinexpo

La Feria Internacional de vinos en Francia, la más prestigiosa y tradicional de la industria del vino distinguió al Trapiche Terrior Series Malbec 2015- como el »Mejor Malbec del certamen».

Cada dos años, en el mes de mayo se lleva a cabo en Bordeaux (Francia) Vinexpo y durante la misma se entregan los premios del concurso internacional de vinos »Les CItadelles du Vin».

Vinexpo, es una feria profesional en la que participan 1800 bodegas procedentes de todo el mundo, a la que asisten periodistas y formadores de opinión.

Como así también se reúnen enólogos de alto nivel para elegir entre mas de 1000 muestras de vinos.Durante una rigurosa degustación a ciegas, cada muestra se califica. Los vinos premiados son aquellos que obtienen la nota más alta en una escala del 1 al 100.

Trapiche Terror Series Malbec 2015- Finca Coletto, fue galardonado como el »Mejor Malbec del certamen», recibiendo la máxima mención de la serie.

Una de las novedades dentro de la Vinexpo, es el Licor de Pistacho Italiano- Bottega.

Licor Pistacchio-Bottega

«Gran Hermano 2024»: quiénes son los nominados

"Gran Hermano 2024" está más picante que nunca y, cada vez más cerca de la tan anhelada final. Para beneficio de los participantes, ingresaron...

Al menos 31 detenidos por los incidentes fuera del Congreso

Son al menos 31 las personas que se llevaron detenidas este miércoles los policías de la Federal y de la Ciudad en los alrededores del Congreso de la Nación y...

Victoria Villarruel debió desempatar y el oficialismo logró aprobar la Ley Bases

En una ajustada votación, que obligó a la vicepresidenta Victoria Villarruel a aplicar su facultad constitucional de desempate, y luego de trabajosas y vertiginosas negociaciones...