Después de que el presidente de la Federación Española de Fútbol besara a la futbolista Jenni Hermoso durante los festejos por la victoria del seleccionado en el Mundial de Fútbol Femenino, Luis Rubiales salió a pedir disculpas. “Seguramente me he equivocado. Lo tengo que reconocer”, dijo, y aseguró: “En un momento de máxima efusividad -sin ninguna mala intención- ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea y sin mala fe de ninguna de las dos partes”.
Ayer, tras la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol Femenino, en una final que se celebró en el Accor Stadium de Sídney, en Australia, contra Inglaterra, Rubiales besó a Hermoso en medio de la felicitación de la reina Letizia y la infanta Sofía a las jugadoras de La Roja. La jugadora no tardó en expresar su disconformidad con el gesto del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y dijo: “No me gustó”.
En medio de la celebración del triunfo de la selección española, las jugadoras protagonistas del momento histórico subieron al podio para recibir la felicitación de la reina Letizia y de la infanta Sofía. En la fila, se encontraba Luis Rubiales, presidente de la RFEF, quien, cuando la futbolista Jenni Hermoso lo saludó con un abrazo, la agarró de la cabeza y le dio un beso en los labios.

