Un año sin Diego: el pedido de justicia de Dalma

El 25 de noviembre se convirtió en una fecha especial, no sólo para un país sino para todo el mundo. Es que es el aniversario de la muerte de Diego Maradona y miles de personas y entidades se tomaron un instante para recordarlo. Entre ellas, su hija Dalma, quien a través de las redes sociales, subió una foto del Diez y pidió justicia por él.

Dalma, presente en el homenaje al 10 en su cumpleaños en La Bombonera

Dalma, presente en el homenaje al 10 en su cumpleaños en La Bombonera

Tras darse a conocer el detalle de que Diego fue enterrado sin su corazón, tema que impactó en la opinión pública, argentinos y extranjeros vuelven a llorar su muerte a un año de su partida de esta dimensión. Y la primera familiar más cercana en dar a conocer su pésame fue una de sus hijas, Dalma, que lo recordó con amor y dolor.

El mensaje de Dalma

“Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él. Justicia es lo único que pido”, escribió en una historia de Instagram, sobre una foto de su padre con la casaca celeste y blanca. Y en la siguiente imagen, aprovechó para incitar una campaña con el hashtag #justiciapordiegomaradona.

La foto que subió Dalma a su Instagram

La foto que subió Dalma a su Instagram

Dalma posteó en el aniversario de la muerte de su padre (IG @dalmaradona)

Dalma posteó en el aniversario de la muerte de su padre (IG @dalmaradona)

La que también transmitió un mensaje similar pero días antes fue la otra hija de Pelusa, Giannina, quien se expresó a través de sus redes: “Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado. Ya no puedo mas, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Vivir sin vos cada día cuesta mas, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey (…)”. (Ole)

Artículo anteriorSe podría terminar la doble indemnización y la prohibición de despidos a fin de año
Artículo siguienteSudáfrica detectó una nueva variante del coronavirus