Un final tragicómico: Boca se quedó con 6 y Racing al fin tuvo una alegría

 

Pasó de todo en San Luis, donde Racing se quedó con el Trofeo de Campeones al superar a Boca por 2 a 1 con goles de Matías Rojas y Carlos Alcaraz, mientras que para el Xeneize había abierto la cuenta Norberto Briasco.
En un partido picante y lleno de polémicas, Racing lo ganó cuando quedaban dos minutos para finalizar el tiempo suplementario.
Y luego del festejo de Alcaraz, autor del segundo gol del equipo de Gago, se desató una pelea entre los jugadores de ambos equipos, después de que Oscar Romero y Luis Advíncula increparan al autor del tanto de Racing y tanto Alcaraz como Advíncula vieron la roja en ese momento.
Racing se quedaba con 9 jugadores y Boca con 8, ya que antes habían sido expulsados Carbonero y Villa y Varela, de Boca, respectivamente.
Cuando el partido se reanudó, fue expulsado Fabra (ya tenía amarilla y le sacaron la segunda al colombiano) por una fuerte falta. Y enseguida, a instancias del VAR, Benedetto también vio la roja por insultar a los árbitros y hacer el gesto de que estaban comprados.
Al quedar con 6 futbolistas, tal como indica el reglamento, el árbitro dio por finalizado el partido. Y Racing fue campeón.

 

MMB

Artículo anteriorEscándalo en la final : Racing salió campeón pero Boca se quedó con 6 jugadores y el partido terminó unos minutos antes
Artículo siguienteAlberto le respondió a Máximo Kirchner: “Cuando un compañero critica a otro deja de ser peronista”