TENDENCIAS

Un fuerte olor nauseabundo se registró en el sur de la Ciudad de Buenos Aires

Esta mañana, un extraño olor alertó a miles de vecinos.

Se supo por medio del aérea de Emergencias del gobierno porteño que provenía de una jabonería de Lanús, en la localidad Valentín Alsina. Miles de vecinos denunciaron ante Defensa Civil y en las redes sociales.

»Se informa que el intenso olor registrado en diversos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, provendría de una jabonera ubicada en Valentín Alsina» señaló Emergencias B.A en su cuenta de la red social Twitter.

La fábrica se dedica a la producción de productos ganaderos, refinación de margarinas, grases y aceites. Según fuentes del municipio de Lanús, ordenaron la clausura preventiva de la jabonera.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...