TENDENCIAS

Una bióloga del Conicet se presentó en»Quién quiere ser millonario» para investigar la cura del cáncer

Marina se llevó medio millón de pesos.

El programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefé,suele estar plagado de momentos de carácter emotivo y la noche del martes no fue la excepcion.

Una investigadora del Conicet, Marina Simian participó del concurso por un solo motivo, el de la búsqueda de fondos para investigar una posible cura contra el cáncer.

«Vinimos acá porque si recaudamos algo es para la investigación ,le explicó la científica a Del Moro. «Uno le pone mucho. Es mucho esfuerzo» dijo entre lágrimas .

Cabe aclarar que el Conicet reclamó en varias oportunidades la ampliación de su presupuesto y difundieron un comunicado en el que pidieron un plan de salvataje.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...