“Yo estoy enojada con el programa. Estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, aseguró Jéssica Amicucci, ex participante de La Voz Argentina, en sus redes sociales. Lo hizo luego de que finalizara su participación en el programa de Telefe, aquella que generó polémica desde su debut por las distintas situaciones que vivió en las etapas del certamen.
En una primera instancia -en las audiciones a ciegas- mostró su talento y se quedó en el grupo de Mau y Ricky. Y durante la batalla que realizó con Esperanza Careri se vio al aire un conflicto en el que, según la joven -que también es abogada- su imagen quedó perjudicada por la edición. “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, aseguró quien hasta hace poco tiempo usaba Jess Maison como nombre artístico.
“¿Y dónde están las jurados?”, agregó reclamándole a Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no haber intervenido frente a la situación que se dio con Ricky Montaner. “Cuando (Ricky) me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, sostuvo.
Jéssica realizó sus duras declaraciones durante una transmisión en vivo de Instagram. Y mientras hablaba, uno de sus seguidores le comentó que su actitud era de “despechada”. Sin embargo, ella respondió: “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”.
La pelea a la que la participante hace referencia es de hace algunas semanas, durante la batalla, cuando cantó Love on top de Beyoncé junto a Esperanza y ambas recibieron una dura crítica por parte de Mau y Ricky, coaches de su team. “La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil realmente”, explicó por ese entonces la abogada.
“¿Por qué lo dices? ¿Por la canción?”, indagó Ricky. “No, fue difícil trabajar juntas. Voy a ser honesta: hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”, aseguró Jéssica sobre su compañera.(Teleshow)

