Un verdadero escándalo está viviendo Vicky Xipolitakis luego de que el programa Los Ángeles de la Mañana hiciera público una serie de audios en los que se puede escuchar a la mediática pidiendo ciertos productos a cambio de una serie de menciones en sus redes sociales.
«Hola. ¿qué tal?, te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca… justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi (sic) o me llenan de productos», se escucha decir a la Griega.
El trato que intentaba hacer era con un almacén de la zona de Lanús que tiene tres sucursales.
«Si querés te paso fotos o una listita de lo que necesito y vos me decís, yo vivo acá en Recoleta. Apenas llega todo te agradezco, te arrobo, y muestro las cosas. Avisame si te interesa, muchas gracias», agrega en el audio.
Entre los productos que solicitaba, incluía leche para su hijo Salvador Uriel.
Los panelistas del programa comenzaron a recibir una serie de mensajes de otros negocios que decían haber recibido propuestas similares por parte de Xipolitakis.
Ante esta situación, la Griega decidió a dar su versión de los hechos: “Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hacen que, junto a mi gran familia, no nos falte nada. No tengo otro tipo de ingreso y hace más de un año que me dedico solamente al cuidado y crianza de mi hijo”, dijo a «LAM». (Cadena3)