La aparición de carteles en las calles despertó la ilusión de los fanáticos sobre un posible regreso de la banda.
La vuelta de Soda Stereo es un sueño que muchos fanáticos hoy ven posible debido a una serie de indicios que comenzaron a aparecer en las calles de Buenos Aires.
May Martorelli sembró la duda sobre este gran regreso y habló de las “pistas” que aparecieron en la Ciudad. “Hay algo que tiene en vilo a todos los fans de Soda Stereo. No solo en las redes, sino también en la Ciudad porque empezaron a aparecer afiches con el nombre Charly, con el nombre Zeta, con el nombre Gustavo”, adelantó la periodista en Arriba argentinos.

“Entonces empezamos a preguntarnos ‘¿vuelve Soda Stereo?’ ¿En qué formato? ¿Cómo?”, planteó la periodista, marcando el tono de incertidumbre que rodea el tema.
Entre las claves, Martorelli recordó que Zeta Bosio dio una entrevista en la Rolling Stone donde dijo que “algo estaba armando con Charly Alberti”.

“En redes sociales hicieron algunas publicaciones también. Por ejemplo, hay un video que sería la apertura del primer disco que estrenaron en el Teatro Astros en 1985. Esto está tomado como una señal, por eso empiezan las especulaciones”, aclaró.

Martorelli también destacó que el vínculo entre Charly y Zeta también se habría fortalecido recientemente: “A ellos los juntó el Cirque Do Soleil hace muy poquito. Entonces están en contacto y eso les despertó el espíritu”, especuló.
La vuelta de Soda Stereo, un sueño posible
May Martorelli alegó que los 40 años de Nada Personal en el horizonte hace crecer la expectativa de los fanáticos.
“Vamos a especular. En noviembre se cumplen 40 años del segundo disco en Nada Personal. Puede que haya una reedición. Por ahora es la incógnita, por eso nos preguntamos”, dijo y recordó: “Hay un tema inédito que quedó en la nebulosa que se llama ‘Dime Sebastián’ que dijeron que iba a salir pero que nunca salió”.
Para Martorelli, lo importante es que la esencia del grupo sigue viva: “Soda Stereo sigue activo en las redes sociales y los fans ahí están ilusionados”.