El Gobierno confirmó que hace dos años no se aplicaba, debido a las obras de renovación.
Según la Secretaria de Tránsito y Transporte de la Ciudad, »las cámaras preexistentes fueron retiradas para realizar la obra de ensanche de la General Paz». Por ese motivo, para volver a ponerlas se tuvo que firmar un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad. En tanto, la subsecretaria porteña de Movilidad Sustentable y Segura, Paula Bisiau, confirmó que »aún está pendiente una homologación, pero los equipos ya están cologados y funcionarán en poco tiempo».
Serán seis radares fijos. Estarán colocados en los cruces de General Paz con Balbín, en Mosconi, Tapalqué, en Santos Tomé y Corrales.
Las multas varían según en cuánto se hayan superado la máxima. Si es hasta 40km por hora, la sanción es $3210. Si el exceso es entre 40km y 140km por hora, la multa es de $5350. La sanción se duplica si es un vehículo de transporte público.