Wanda Nara viajó este viernes a la madrugada desde Buenos Aires a Estambul. La empresaria tomó un vuelo privado con destino a la ciudad turca para acompañar a su marido, Mauro Icardi, quien deberá reincorporarse al club Galatasaray luego de un receso tras la consagración del campeonato local.
Según mostró a través de distintos videos en sus redes sociales, la conductora de Masterchef voló junto al futbolista, su estilista y amigo personal Kennys Palacios y cuatro de sus cinco hijos: Benedicto -quien está con un yeso y muletas por una lesión-, Constantino, Francesca e Isabella. Mientras que Valentino -su hijo mayor, fruto de su relación anterior con Maxi López- se quedó en la Argentina ya que está jugando en las inferiores de River. Al respecto, ninguno de sus padres -ni el propio adolescente- habló sobre su futuro.
Por otro lado, en las últimas horas, antes de volar con destino a su casa de Estambul, la conductora permitió que sus seguidores le enviaran preguntas que ella elegiría responder, como suele hacerlo en cada oportunidad. De esa forma, respondió que está “muy bien” de salud y desestimó cualquier tipo de especulación sobre su viaje. “No me voy a hacer un tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”, aseguró quien dos semanas atrás estuvo internada haciéndose estudios médicos.
“La verdad que estoy bien. Y sí, muchas cosas se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro”, dijo en otro de sus posteos. Y también contó que tiene proyectos laborales en la Argentina, lo que dejó entrever que regresará al país, aunque no determinó cuándo, así como tampoco si se trata de una ficción u otra conducción.

