Wanda Nara reapareció en Ballando con le Stelle, la versión italiana del reality Bailando con las estrellas que se emite por la RAI con la conducción de Milly Carlucci. Tras confirmar su batalla contra la leucemia, la mediática destacó un gesto significativo de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, durante uno de los momentos más difíciles de su vida.
“La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad”, afirmó la conductora argentina. Y aprovechó para revelar el comportamiento de su marido que la conmovió: “Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme”.
“Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud; uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor”, reflexionó la mediática, muy emocionada por el cariño y la contención que recibió del padre de sus hijas menores, Isabella y Francesca.
La hermana de Zaira Nara aseguró que “al verdadero amor lo ves cuando estás mal, en esas situaciones complicadas”. De esta manera, la empresaria dejó en evidencia la fortaleza de su relación con el jugador de fútbol del Galatasaray y también resaltó la importancia de la compasión y el apoyo incondicional en los momentos de adversidad.

