Ximena Capristo y Gustavo Conti quedaron envueltos en una polémica en las últimas horas después de que la actriz publicara en sus redes sociales supuestos chats de su marido con distintas mujeres.
la actriz hizo públicas una serie de capturas de conversaciones privadas del actor con otras mujeres, y que, al menos una, no es actual ya que hace referencia a que ella había dado a luz a su hijo hacía poco.
“Años que me callo, me aburro», escribió la actriz que fue acotando distintos comentarios sobre cada frase del chat entre su marido y otras mujeres. “Te apapaché, me tomo un avión. Lo robo no me importa nada”, le dijo a Conti, y Capristo sostuvo: “La hippie no lo hace, es puro bla bla. Es chorra la señorita”.
“O me lo tomo yo. Cuando me rajen”, respondió el actor. Entonces, su mujer aseguró: “Años que te rajo y no te vas. En estos textos que recibí ella le dice que van a vivir de la caza y la pesca. Qué buen chiste”.
En otra captura, Ximena Capristo indica que la mujer de dicho chat es “la de turno” y allí se lee que Conti le dice: “Igualmente te juro que sos única, seas del signo que seas. Siempre estuviste. Sos muy linda”.
Furiosa, la actriz -que arrobó a su marido en todas las publicaciones-, manifestó: “¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé de que me traten de mentirosa”.
Luego, publicó otra conversación en la que se dirige directamente a la mujer: “¡Agradecé que cuido tu privacidad, nena!” Allí, ella le dice a Conti:“Depende dónde sea y cómo sea, y el tiempo que tengas”. Y el actor responde: “¿Quién sabe? Yo creo que alguna vez va a ser… Siempre lo supe”. Cargada de ira, Capristo, que vio la fecha del chat, comentó: “Siempre lo supo que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única… No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue… Uno se termina enterando de todo”.

