Y todavía falta la despedida del 9 de diciembre

 

Como su ciclo, que quedó en la historia, la despedida dd Marcelo Gallardo como técnico de River es eterna. Ya lo habían homenajeado hace un mes en el Monumental luego de que anunciara su salida. Este domingo, el agasajo se trasladó a Mendoza, donde el Muñeco dirigió su último partido como entrenador del del club Núñez en el amistoso ante Betis, al que su equipo goleó 4 a 0 y se quedó con el triangular internacional amistoso que también juega Colo-Colo, al que River había vencido el miércoles pasado en Viña del Mar.
El Muñeco habló ante los más de 40 mil hinchas que coparon el Malvinas Argentinas, les agradeció y expresó: “Nunca me voy a ir de River porque River es parte de mi vida. Quisiera abrazarlos a todos. Los voy a extrañar. Los amo”.
Si bien fue el último partido de Gallardo como DT, la despedida no terminó. Es que todavía falta el evento del 9 de diciembre, en el que se inaugurará la estatua que le hicieron (idea del médico y ex candidato a presidente del club, Carlos Trillo, y que confeccionó la escultora Mercedes Savall) y que ya está colocada a escasos metros de la de Angel Labruna. Esa fecha, además, coincide con el cuarto aniversario de la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid.

 

MMB

Artículo anteriorAtentado en Estambul: detuvieron a una mujer sospechada de estar detrás de la explosión fatal
Artículo siguienteCristiano Ronaldo dice que lo están obligando a dejar el Manchester United