Lola Latorre se encuentra envuelta en una fuerte polémica luego de que trascendiera la versión de quehabría estado demorada tras asistir a una fiesta clandestina, que tuvo lugar en una quinta de Mercedes y en la que había alrededor de 500 personas.
Sin embargo, su madre, Yanina Latorre, desmintió que la participante del Cantando 2020 haya estado como invitada a la fiesta: “No, ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró”, aclaró la panelista de LAM.
Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, también desmintió la participación de Lola en la reunión clandestina en una nota con Clarín: “Ella estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla”.
Según detalla el sitio local Noticias mercedinas, el Comando de Prevención Rural ingresó en la casa quinta a la una y media de la madrugada del domingo y encontró entre 400 y 500 personas participando de la fiesta, en la que se cobraba entrada y vendían bebidas.