Los cruces entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, parecen estar lejos de terminar. En los últimos días, ambas panelistas de LAM protagonizaron una serie de fricciones, y en la emisión del lunes, las dos volvieron a tener un tenso ida y vuelta, en el que ninguna se calló nada.
Con la intención de rebatir las palabras de Latorre, la abogada respondió: “No me aproveché de nadie. Los expedientes hablan por sí solos. ¡No quiero que me interrumpas!”, pero Latorre le espetó: “¡¿Y quién sos para que no te interrumpa, querida?! Esto es un programa de televisión y hablamos entre todos. Yo hablo cuando quiero”. Frente a eso, Rosenfeld sentenció: “Sí, ya me di cuenta. No te voy a padecer”.
Más adelante, el tema siguió y cuando Ángel de Brito les preguntó si antes eran amigas, Rosenfeld dijo: “Me di cuenta que la relación con Yanina Latorre, era una cacerola a presión, me di cuenta que tenía mucha cosa acumulada”. Entre risas, Latorre opinó que la abogada “se victimizaba”, y agregó: “Yo tengo un tema que me caracteriza en el mundo del panel, y es que soy muy rápida contestando. Vos me buscás al aire, y yo te respondo, es como un talento. Soy lo más rápido que hay para contestar”.
Ante eso, Rosenfeld aseguró: “Yo no soy ninguna tonta, soy una persona que nunca estuve de panelista, reconozco la habilidad de todos ustedes, yo no tengo esa virtud, pero sí tengo la virtud para discutir en derecho y en tribunales. Acepté este lugar para pasarla bien”. Pero dueña de la última palabra, Yanina retrucó: “Yo me fumé todo, porque soy profesional. Acá buscamos laburar, no decir pelotudeces de peluquería, perdón la palabra”. Por último, Rosenfeld concluyó: “Si realmente este programa me hace daño, lo evaluaré. Para mí, este tema está terminado”. Pero pocos minutos después, y cuando el debate continuaba con la opinión del resto de las panelistas, Latorre cerró el tema con un blooper, cayéndose de su silla, y tentada de la risa.(La Nación)

