TENDENCIAS

Yanina Screpante habló de su separación con el Pocho Lavezzi

Durante ocho años ella lo acompañó por el mundo y fueron una de las parejas más glamorosas del ambiente futbolístico. Sin embargo, a comienzos de año Yanina Screpante y el Pocho anunciando su separación.

Sentada en el living de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán por la pantalla de América, era lógica que la modelo y decoradorade interiores se refiriera al tema, agregando un condimento que hasta ahora no se había hecho público.

«¿El tema de tener hijos fue algo que tuvo que ver en la relación?», le preguntó Silvina Luna, una de las integrantes del panel de La One. «Él quería y yo no. No me sentía preparada todavía para ser madre», se sinceró Yanina.

«¿Te arrepentiste?», indagó entonces su colega. «No. Imaginate separarte y quedarte con un hijo sola, cuidarlo sola… No digo que no quiero tener un hijo, me encantaría, pero estaba en China, con otro idioma. Me imaginaba embarazada en China…», contó, para luego agregar que «tampoco me sentía preparada mentalmente».

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...