Según detallaron los conductores, la cena del presidente y la conductora de Empezar el día (Ciudad Magazine) fue de los dos a solas y Amalia eligió para la cita un vestido negro de cóctel que compró en Estados Unidos.
En la visita que la conductora tuvo a La noche de Mirtha el sábado pasado contó que fue el propio presidente quien se comunicó con ella para invitarla para que fueran juntos al Teatro Colón. “Fue una semana tremenda”, reconoció. “Tu ida al Colón fue impresionante”, acotó la diva. “Sí, y eso que fui discreta”, comentó, pero la conductora se mostró súper irónica. “¿Te parece?”, arrojó, mientras todos se tentaban de risa. “No, pero la llegada y la salida fue discreta”, reconoció, “Me acompañó gente de mi confianza, pero llegué sola”, dijo.
“¿Él te llamó para invitarte? ¿O te llamó alguien que te dijo que quería hablar con vos el Presidente?”, indagó, en aquel momento. “No, no. Nosotros nos habíamos conocido en el Luna Park el día que él presentó el libro. Yo gestioné mi invitación como periodista, fue una autoinvitación”, rememoró, sobre cómo se conocieron. “Ahí tuve la oportunidad de conocerlo”, dijo.
“¿Pero quién te llamó para ir al Colón?”, insistió la animadora de La Noche de Mirtha. “Él me llamó personalmente”, reconoció, mientras la Chiqui daba un sorprendente detalle del paso de Yuyito con el primer mandatario por el prestigioso teatro. “Ese era el palco que usaba Eva Perón. Es el palco del primer piso a la derecha, terminando el escenario a la derecha. Lo usaba Eva”, reveló. “Así que por un momento estuviste ocupando el lugar de Eva”, comentó, mientras Mirtha se ufanaba de su precisión histórica. “Nadie te va a decir eso, solo la Chiqui que se acuerda”, contó, divertida.
En tren de confesiones, la actriz adelantó que el presidente le había prometido tener una segunda cita, tal como se cumplió este fin de semana. “Esta es una primicia para Mirtha. Algunos periodistas me habían dicho si post Colón íbamos a tener una cita próximamente y yo no había. Yo dije que aceptaría tomar una copa con él. ¿Qué pasó? ¡Teléfono!”, lanzó.
“Cuando vuelva de París te invito a cenar”, contó, sobre la frase que le dijo el primer mandatario desde París. “No hablamos un rato largo, pero vamos a conversar cuando vayamos a comer”, había dicho