El director de selecciones nacionales atacó al «Cabezón», quien se había ofrecido para ocupar su puesto. Y el ex defensor fue lapidario con el «Flaco» y su ausencia en la Copa América.
se dio de canal a canal. César Luis Menotti, director de selecciones nacionales, dialogó con Estudio Fútbol, por TyC Sports, y aprovechó el momento de aire para atacar a Oscar Ruggeri, quien viene criticando su gestión al frente de la Albiceleste e incluso se ofreció como manager. Y el «Cabezón» le respondió desde la pantalla de 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, con la misma dosis de agresividad.
«No me interesa la opinión de Ruggeri. Estuvo 10 años comiendo asado en el predio de Ezeiza. Hoy es periodista. No tiene ningún peso que no sea ese», dijo el entrenador campeón del Mundial de 1978 con Argentina. Y su ofensiva no terminó allí. «No entiendo las pelotudeces que se dicen, como si fuese un sacrificio estar ahí… -en relación a acompañar a la Selección en la Copa América de Brasil, como ocurre con el ex zaguero en función de panelista- ¿sabés cuánta gente pagaría por estar ahí? ¡Yo también pagaría o hubiese pagado, y más si juega la Selección», apuntó. Y remató con una frase concluyente. «De vez en cuando es bueno agarrar algún libro. Hay que prepararse un poquito también, ¿no? Para ser cómico hay que prepararse. ¿Ruggeri qué hizo? La perjudicó en el Bailando a su hija, porque él baila horrible. La piba baila un fenómeno. Ruggeri, por favor… Pobre, que haga su vida», lo vapuleó, recordando el pasaje del «Cabezón» por el show que conduce Marcelo Tinelli.