La participación de Alex tuvo un abrupto final. Dejó de presentarse en el estudio de Telefe y, según las palabras de su representante a LA NACIÓN, “cumplió su ciclo, pensó que ya era momento de no estar más“. Además, trascendió que las devoluciones que Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis le dieron en el último tiempo podrían haber motivado a Caniggia a tomar su decisión.
Como el programa es grabado, su salida no se verá en televisión hasta dentro de varias semanas. Antes de que sus seguidores conocieran la noticia, Alex utilizó sus redes sociales para dejar un fuerte mensaje. “Donde pisa el más pij… siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella”, escribió, tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter. “Miren esta cara, que no encontrarán más bella. ¡Tengo todo lo que tiene que tener una estrella!”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2HIDLO2MEBAELCJUWMN5EJJLWE.jpg)
La publicación fue acompañada por imágenes de una de sus últimas apariciones en MasterChef, donde posa con el delantal característico de la competencia y una campera de cuero.
Además, en la noche del viernes Caniggia subió un video a su TikTok imitando a Carlos Portaluppi en El marginal, en el que se ríe sarcásticamente y lanza un duro insulto.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZKGV5NJUVBAHZBOIOSBAYBQR24.jpg)
“Que se vayan a la recalcada conc… de su madre, ya no me importa nada”, se escucha en el breve clip, en el que muchos usuarios aprovecharon para manifestar su pena por su salida del reality. “Nos abandonaste”, “Ya no veo razón para ver MasterChef”, “Yo te quería ver con el premio en tus manos”, “Volvé Alex, no te vayas, acá tenés a tus seguidores que te quieren”, se lee en los comentarios.
LA NACION

