TENDENCIAS

Dalma Maradona se suma a «El Marginal»

Dalma volverá a la actuación y se enfrentará a un nuevo desafío en su carrera al ser parte de » El Marginal».

La actriz desarrollará un papel muy importante en la exitosa serie ya que interpretará a la novia de Diosito, el papel de Nicolás Furtado. Su rol será central en la trama ya que al protagonista le cuesta vincularse con mujeres.

La participación de la hija del Diez fue confirmada por PrimiciasYa, pero aún no hay detalles acerca de si su aparición será en la cuarta o quinta temporada ya que ambas están siendo grabadas al mismo tiempo.

Dalma ahora se desarrolla como panelista en el programa radial «Un día perfecto» junto a Nicolás Cayetano y Gabriel Schultz y participó en ficciones como el unitario «Hospital Público», el film «La Rabia» y las novelas «Fanny, la fan», «Campanas en la noche», «La persuasión», entre otras, después de debutar en «Cebollitas» con nueve años.

» El Marginal», creada por Sebastián Ortega y Pablo Cullel en 2016, es de las series más reconocidas en la Argentina y los fanáticos esperan ansiosos el estreno de nuevos capítulos. Las próximas entregas prometen la participación de Juan Minujín como Pastor y de Martina Gusmán, como Emma.

Están confirmadas las temporadas 4 y 5 de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/El Marginal'>El Marginal</a>'
Están confirmadas las temporadas 4 y 5 de » El Marginal»

También volverán Gerardo Romano, en la piel de Antín, que se enfrentará a Rodolfo Ranni, Claudio Rissi (Mario Borges) y Daniel Pacheco Bautista (James). Por los avances, también se puede ver la vuelta de Abel Ayala (César).(DiarioShow)

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...