Alejandro Fantino se despidió este martes de «Fantino a la Tarde» para encarar con su nuevo proyecto laboral: « Intratables«. Tras la renuncia de Fabián Doman como conductor, por su nuevo cargo como Director Institucional de Edenor, la producción del ciclo pensó en el presentador televisivo como su nuevo protagonista.
En ese sentido, Fantino le dijo adiós a su programa de la tarde y arrancó con un acto fallido: «Buenas noches«. Al darse cuenta de su error se disculpó y disparó: «Juro por la memoria de mi viejo que me salió así. Es muy loco. ¡Qué fallido freudiano! No lo puedo creer! Empecemos de vuelta. Largalo«.
«Buenas tardes, bienvenidos. Qué lapsus… Este es mi último programa, me voy a despedir, y venía pensando en eso, miraba a los chicos detrás de cámara y me salió así. Lo que es la psicología«, expresó y luego mostró su emoción al recordar que hoy cumpliría 79 años su papá.
Por su parte, compartió un conmovedor recuerdo de su padre en un posteo de Instagram: «Hoy cumpliría 79 mi viejito. Qué buena bagna cauda nos comimos ese día. Me están pasando cosas buenas, alguien debe estar haciendo fuerza desde algún lado. Crack Jorge. Arriba de la alacena aparece iluminado #SanExpedito como si fuese una pintura«. (Diarioshow)

